COLCHÓN VISCOOPORTO

280,00 €

Colchón VISCOOPORTO, ofrece una perfecta combinación de su núcleo prefilado de HR, con el material viscoelástico. Destaca por su versatilidad, ya que puede usarse tanto en el ámbito doméstico, como darle un uso terapéutico o geriátrico.

Tamaño
Cantidad

  • Paga con PayPal, Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o al recibir tu paquete (es necesario un anticipo)
    Paga con PayPal, Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o al recibir tu paquete (es necesario un anticipo)
  • Envíos gratis para entregas en España peninsular, precio mínimo para otros destinos. ¡Consúltanos!
    Envíos gratis para entregas en España peninsular, precio mínimo para otros destinos. ¡Consúltanos!
  • Garantía de dos años contra defectos de fabricación en todos nuestros sistemas de descanso.
    Garantía de dos años contra defectos de fabricación en todos nuestros sistemas de descanso.

La combinación de viscoelástica y HR perfilado dan lugar al Viscooporto: un colchón viscoelástico cuya característica principal es la versatilidad, derivada de su máxima articulación, pudiéndose emplear en un ámbito doméstico con la misma solvencia que dándole un uso terapéutico o geriátrico; ideal para personas con movilidad reducida. Su núcleo de HR de alta densidad perfilado lo convierte en extremadamente anatómico e ideal para somieres articulados, proporcionándonos tantos planos de articulación como deseemos.

La capa de viscoelástica de alta densidad (Material Viscoelástico: estructura de célula abierta, sensible a la temperatura corporal, que se adapta a la perfección a nuestro cuerpo, apenas sin presión desarrollando una gran sensación de ingravidez e independencia en las zonas de descanso. Este material se ajusta a su cuerpo, mitigando así los puntos de presión y proporcionando así una ideal distribución del peso.)., con gran adaptabilidad al cuerpo, proporciona gran confort: el efecto huella permite eliminar los puntos de presión, disminuyendo las tensiones musculares y nerviosas, favoreciendo así la circulación sanguínea.
Viscooporto emplea un tejido exterior que repele el exceso de sudoración, siendo desenfundable y con un tejido 3D en la cara inferior que favorecerá la transpiración y aireación del colchón. En su interior vemos una funda de algodón, material muy transpirable que contribuirá a crear una agradable sensación de frescor.

Altura total del colchón 21 cm.

Tejido 3D transpirable.

Colchón válido para cualquier tipo de base o somier, excepto los somieres de muelles. COLCHÓN IDEAL PARA SOMIERES ARTICULADOS. Para aclarar cualquier duda al respecto no dude en contactar con nosotros, le atenderemos sin compromiso. Le recomendamos que vigile su actual base antes de la adquisición de su nuevo colchón.

Se recomienda airear, girar y voltear de pies a cabeza dada dos meses, así como el uso de una funda o cubre colchón protector.

Por motivos de higiene y transporte, este colchón se entrega enrollado. Recomendamos desembalarlo en las primeras 24 horas tras recibirlo, y tras esto, esperar 6 horas para que sea totalmente apto para el descanso. Sin embargo, puede que no alcance su altura máxima hasta 72 horas después.

Este producto cuenta con dos años de garantía.

Gastos de envío incluidos en el precio a toda la península, Baleares 10€.

Lea condiciones de transporte y entrega.

Una vez realizada su compra, COLCHONES Y MUEBLES contactará con usted para informarle de los detalles de su pedido.

Referencias específicas