Transporte del pedido

Todos nuestros pedidos serán entregados en el domicilio facilitado por el cliente al efectuar el pedido, si elige alguna opción de transporte a domicilio entre las disponibles para la dirección especificada.

Los artículos considerados de gran volumen, como somieres, canapés o colchones, se entregan en el portal o en la puerta del edificio indicado en la dirección, a pie de calle. Si lo desea, puede contactarnos para que el servicio incluya la entrega en su propia puerta (en caso de tratarse de un bloque de vecinos) con un coste adicional que variará en función de la dificultad del acceso.

Colchones y Muebles incluye el precio del transporte para envíos dentro de la España peninsular. Para entregas fuera de la península, el coste del servicio debe ser valorado previamente a la aceptación del pedido. Si este es su caso, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que le ofrecerá toda la información sobre el plazo de entrega y el coste del servicio.

Plazos de entrega

La entrega se efectuará entre uno y tres días laborables para pedidos recibidos antes de las 13:00 y entregas dentro de la península. Para entregas fuera de la península o localidades con zonas de reparto complicadas debido a su distancia con la capital de provincia, la entrega puede demorarse hasta 24 horas más de las previstas en estas condiciones.

Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el cliente en el formulario de datos de entrega. El cliente otorga su consentimiento de forma expresa para que Colchones y Muebles pueda facilitar sus datos a la empresa de transporte con el único fin de realizar la entrega del producto.

Por su relación directa y especial con nuestros fabricantes, en Colchones y Muebles contamos con stock permanente de todos nuestros productos, lo que nos permite entregar su pedido en un plazo no superior a 72 horas (para entregas en península). 

No obstante, por determinadas circunstancias como periodos vacacionales o de gran demanda, este plazo de entrega podría demorarse. En cualquier caso, Colchones y Muebles se compromete a entregar su pedido en un plazo máximo de 30 días naturales contados desde el siguiente a la recepción de su pedido. Llegado el caso, le mantendremos puntualmente informado sobre la incidencia y quedará en su mano continuar o revocar su pedido.

Las presentes condiciones de entrega no se tendrán en cuenta cuando se trate de productos personalizados fabricados exprofeso para el cliente. Colchones y Muebles ofrecerá en este caso un plazo de entrega especial al cliente, previamente a la formalización del pedido.

Paquete dañado

En caso de reclamación sobre posibles defectos o daños producidos durante la entrega (productos rotos, productos que faltan respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, etc.), es indispensable que se ponga en contacto con nosotros para comunicarnos la anomalía en un plazo no superior a 24h desde la recepción del pedido. Para ello, utilice nuestros teléfonos de atención al cliente, utilice el formulario previsto en nuestra página web o escríbanos a info@colchonesymuebles.es incluyendo la descripción del problema observado y el número de pedido. Le llamaremos para ofrecerle nuestra ayuda en la resolución de la incidencia.

Recuerde no tirar nunca el embalaje hasta comprobar que se encuentra todo en perfecto estado y verifique que todos los productos coinciden con su pedido.

Exactitud de los datos de entrega

Colchones y Muebles no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no pueda realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el cliente.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el transportista contactará con el cliente para acordar cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si el transportista no pudiera contactar con el cliente para concertar una nueva fecha de entrega o el cliente no se encontrara en el domicilio en el momento acordado para la nueva entrega, los productos serán devueltos a nuestro almacén.  Le informamos que en este caso, los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados correrán a cargo del cliente.


Si necesita ampliar la información contenida en las presentes Condiciones de Envío, puede contactarnos a través de nuestros teléfonos o escribiéndonos un email a info@colchonesymuebles.es.