CANAPÉ GRAN CAPACIDAD 30

200,00 €

Canapé abatible de madera de gran capacidad. Aproveche al máximo es espacio que proporciona su cama y utilice los 27 cm de profundidad útil como superficie extra de almacenaje. Su tapa superior acolchada en tejido 3D transpirable proporciona la ventilación que precisa el colchón, así su equipo de descanso se mantendrá libre de humedades.

Tamaño
COLORES CANAPÉS
Cantidad

  • Paga con PayPal, Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o al recibir tu paquete (es necesario un anticipo)
    Paga con PayPal, Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o al recibir tu paquete (es necesario un anticipo)
  • Envíos gratis para entregas en España peninsular, precio mínimo para otros destinos. ¡Consúltanos!
    Envíos gratis para entregas en España peninsular, precio mínimo para otros destinos. ¡Consúltanos!
  • Garantía de dos años contra defectos de fabricación en todos nuestros sistemas de descanso.
    Garantía de dos años contra defectos de fabricación en todos nuestros sistemas de descanso.

Canapé abatible de gran capacidad, sin duda, la solución perfecta para todas aquellas personas que precisan de espacio extra de almacenaje, todo ello sin afectar al descanso. Su tapa tapizada en tejido 3D transpirable proporcionan una perfecta y estable base para su colchón.

  • Altura total 34 cm. Capacidad útil 27 cm.
  • Cajón en melamina de 30mm de gran resistencia y disponible en 5 colores (blanco, cerezo, wengué, cambriam y vintage). Esquinas del cajón en  haya maciza redondeada. Fondos de madera en color neutro. Este cajón se instala pegado directamente al suelo.
  • Tapa tapizada en tejido 3D transpirable, ideal para ofrecer una ventilación óptima del colchón. Además esta tapa cuenta con un tope antideslizante para evitar que el equipo de descanso se deslice al abrir el arcón. TAPA TAPIZADA:Estructura metálica reforzada en tubo de acero con varias barras transversales, para asegurar una mayor resistencia del equipo de descanso. Tablero agujereado para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso. Se trata de un tablero corrugado que ofrece una gran resistencia, higiene y estabilidad dimensional. Este material es más ligero, flexible y resistente que el aglomerado.Tapizado superior con tejido 3D, para una aireación interior. Es un tejido antideslizante para evitar desplazamientos en el colchón.
  • Sistema de fácil apertura frontal mediante pistones de gas que permite una gran accesibilidad desde cualquier ángulo del canapé y también un máximo aprovechamiento del espacio interior. Se acciona mediante un tirador situado en la base.

Este canapé esta fabricado en España bajo la normativa ISO-9001:2000.

Este producto cuenta con dos años de garantía.

Este artículo se entrega desmontado para facilitar el envío y manipulación. Fácil montaje, pida más información si desea el servicio de montaje en vivienda por parte de un profesional.

Gastos de envío incluidos en el precio a toda la península, Baleares 10€.

Lea condiciones de transporte y entrega.

Una vez realizada su compra, COLCHONES Y MUEBLES contactará con usted para informarle de los detalles de su pedido.

Ficha técnica

Composición
CAJÓN DE MADERA Y TAPA TAPIZADA 3D.
Color
BLANCO, CEREZO, WENGUÉ, CAMBRIAM, VINTAGE.
Tecnologías
APERTURA FRONTAL MEDIANTE PISTONES DE GAS.

Referencias específicas